martes, 27 de marzo de 2012

Celebrada la Misa y Traslado de Nuestro Sagrado Titular:


El pasado Sábado 24 de Marzo, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración "Silencio" celebró la Misa y Función Principal de la Hermandad en su sede Canonica la Iglesia de Santa María del Mar en Velilla, posteriormente a la finalización de la Misa se hizo el Traslado en Vía Crucis y Santo Rosario con Nuestro Sagrado Titular hasta la Parroquia de la Encarnación desde dónde realizaremos nuestra próxima Estación de Penitencia D.M. El próximo Miercoles Santo.

Foto de la web Almuñécar Cofrade

lunes, 19 de marzo de 2012

Misa y Traslado de Nuestro Sagrado Titular:

El próximo Sábado 24 de Marzo a las 19:00h, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración “Silencio” tendrá el Honor de celebrar la Misa y Función Principal de la Hermandad en Honor de su Sagrado Titular en su sede Canonica el Templo de Santa María del Mar de Velilla, al termino de la Eucaristía se procederá al traslado del Cristo en Vía Crucis hasta la Parroquia de la Encarnación.
La Cofradía dispondrá de autobuses desde las 18:00h de la tarde para el transporte de todos/as los hermanos, Cofrades y Comunidad Parroquial que quieran participar, al  igual que en años anteriores y que a su vez invitamos.

sábado, 10 de marzo de 2012

Presentado el Cartel de Nuestra Cofradía:


El pasado Domingo 4 de Marzo la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración “Silencio” de Almuñécar celebró una Misa de Hermandad en la Parroquia de la Encarnación, participando de las lecturas, etc. Tras la celebración de la Eucaristía de II Domingo de Cuaresma presentamos el cartel, el acto fue presentado por el Vocal de Juventud de esta Cofradía Antonio Jesús Guerrero Olivares, quien hizo un breve resumen sobre la historia de la Cofradía desde su fundación alla por el año 1956, cumpliéndose este año 2012 el 55 Aniversario de la Primera Estación de Penitencia de la Cofradía, Y por este motivo la Cofradía ha querido hacer un breve resumen de lo que es la Historia de la Cofradía, de la que nos sentimos orgullosos, presentando así el Cartel sencillamente, Almuñécar se prepara ya para la noche del Miércoles Santo para acoger en sus calles al Santísimo Cristo de la Expiración. Les emplazamos al próximo acto de esta Cofradía que será el próximo Sábado 24 de Marzo en la Iglesia de Santa María del Mar de Velilla Misa y Función Principal de la Cofradía, finalizando con el Traslado de Nuestro Sagrado Titular en Vía Crucis hasta la Parroquia de la Encarnación. 

viernes, 2 de marzo de 2012

Presentación del I Cartel para Nuestro Sagrado Titular:

El próximo Domingo 4 de Marzo la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración "Silencio" de Almuñécar tendrá el Honor de presentar el I Cartel para su Sagrado Titular, será en la Parroquia de la Encarnación a las 12 de la mañana en la que celebremos una Misa de Hermandad, a la finalización de la Eucaristía se descubrirá el cartel, desde la Junta de Gobierno de la Cofradía invitamos a tod@s los Hermanos,Cofrades y Comunidad Parroquial de Almuñécar a acompañarnos en este acto, os esperamos.