miércoles, 29 de mayo de 2013

Informe de Secretaría:


Tal y como dispone el arzobispado de Granada; este año van a celebrarse elecciones para la junta directiva de nuestra Cofradía.Por este motivo se convoca a los hermanos de esta Cofradía a la Junta General Ordinaria que se va a celebrar el próximo Miércoles día 5 de Junio de 2013, a las 21:00h en el Salón Parroquial de la Iglesia de la Encarnación de Almuñécar.

ORDEN DEL DÍA:

1.Lectura del evangelio por parte del Consiliario.
2.Estado de cuentas.
3.Cese del Hermano Mayor y de su Junta Directiva e inicio del periodo electoral.
4.Ruegos y preguntas.

La Asamblea General Extraordinaria, en la que se presentarán las nuevas candidaturas para la junta de gobierno y la elección del Hermano Mayor se celebrará el próximo día 28 de Junio de 2013; Desde las 20:00h a las 22:00h, en el Salón Parroquial de la Iglesia de la Encarnación.Pueden ejercer su derecho a voto, todos aquellos hermanos cofrades en activo que sean mayores de 18 años (se requiere documento acreditativo como DNI, pasaporte...).

Los requisitos para los hermanos cofrades elegibles a Hermano Mayor y a la Junta directiva; Es decir, que puedan presentar su candidatura son:

- Ser mayor de edad, católico y buen ejemplo de fé cristiana.
- Tener domicilio en la diócesis, adquirido conforme a lo dispuesto en el Canon 102.1.
- No pertenecer a la Junta de Gobierno de otra Hermandad o Cofradía.
- No desempeñen cargos de dirección en partidos políticos.
- Ser hermanos cofrades que se distingan por su vida cristiana personal, familiar, y social...

Cada una de las candidaturas que decidan presentarse a Hermano Mayor y que cumplan con estos requisitos; Deberán aportar los siguientes documentos, en un peridoo de 3 semanas, desde el 5 al 28 de Junio y que serán entergados a Don Eugenio Valero López en las dependencias de la Iglesia Parroquial de la Encarnación.

-Nombre y apellidos del candidato a Hermano Mayor.
-Programa de actuación a desarrollar para el próximo periodo de 4 años en la actividad cofrade y en la actividad pastoral de nuestra comunidad Diocesana de Almuñécar, entre cuyos actos, entre otros, se entenderán incluidos la asistencia al Vía Crucis Cuaresmal y a la Procesión del Corpus Christi, así como la asistencia a la Procesión de Nuestra Patrona Nuestra Señora de la Antigua.
-Carta de presentación de la candidatura que será proporcionada por nuestro Secretario y podrá recogerse en horario comercial en Ferretería Martín.
Esperamos la presencia de los Hermanos de la Cofradía en estos actos tan importantes para la misma, estando a su disposición para darle cualquier información o resolver cualquier duda se despide atentamente:

                                                                                    
       El Secretario

Francisco Martín Herrera






No hay comentarios:

Publicar un comentario